Todo acerca de oraciones cristianas de la mañana
Todo acerca de oraciones cristianas de la mañana
Blog Article
En los momentos de soledad y aislamiento, recuérdame Tu presencia permanente. Rodéame de una comunidad de personas afectuosas que me apoyen y eleven. Dame el valor de pedir ayuda y de construir relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.
Buenas tardes gracias por el mensaje lo he docto todo las reflexiones ah sido de gran ayuda. Me encontraba con…
Amado Dios, en esta mañana me acerco a ti con un corazón esperanzado, para darte gracias por mis amados hijos y para poner sus vidas y sus destinos de guisa confiada en tus poderosas manos.
Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el longevo fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Seguridad, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada singular de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos.
Al entregarse en manos en lo divino y pedir su intervención en nuestra vida, nos sentimos respaldados y seguros.
En una oración de la mañana cristiana para transmitir obligación y alabanza a Dios podemos incluir palabras y frases como:
Sé que de esa manera y con esa Seguridad en Tu bondad, todo lo que realicé será ofrecido a Ti con el mayor inclinación y el mayor compromiso para que de ello se rinda el fruto que esperas de todo aquello que desempeñe. Un fruto que Te agrade y Te glorifique como sólo Tú lo mereces.
1. Por su presencia y sus bendiciones Mi Señor y mi Dios, mil frases de oracion de la mañana gracias por tu presencia en mi vida. Gracias por hablarme y mostrarme cuán ínclito es tu inclinación por.
Desde hace 25 primaveras, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.
Aleja de nosotros todo mal y peligro. Que la envidia y las malas intenciones no entren al seno de nuestro hogar y perturbe la paz que solo tu eres capaz de brindar a mi clan.
Te agradezco las bondades que traes a mi vida y por sacralizar cada individualidad de mis pasos, de los proyectos que emprendo y de las decisiones que tomo, y de alli oración de la mañana sangre y agua que te pido la sensatez para que todo aquello que haga, lo desempeñe siempre buscando primeramente glorificarte y honrarte a Ti Padre, por encima de todas las cosas.
Y si, como es normal en la vida, nos llega la prueba, o una circunstancia que nos robe la paz, angustiando nuestro corazón y colocando oracion de la mañana red catolica temor en nuestras mentes, intercede con Tu poder para que no olvidemos que en la batalla peleas con nostros y siempre nos darás junto con la prueba la salida, y contiguo con las preguntas, las correctas respuestas.
Que el espíritu santo sea esa fuego que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y la oracion de la mañana enrique monterroza has oración de la mañana francisco pinales crecer nuestro inclinación día con día.
Alabado seas por siempre Padre, has sido espléndido y bondadoso, has creado un mundo a mi medida, y me has enviado a tu amado hijo.